Aunque últimamente a tomado "muy buenas decisiones"
La "Stephanie" de Full House ( yo también protesto porque acá le hayan traducido como "Un hogar casi perfecto"... nombre para ñoño!) se podría decir que fue mi primer amor televisivo y bueh... cuando era chamaco era por ella y solo ella que no me perdía esta serie en el que todo es bonito y todos se abrazan (puaj!). En la actualidad esta man ya lleva dos matrimonios y una adicción superada a la metanfetamina. (Mejor que no caí a San Francisco a intentar cortejarla)
Un símbolo de mi pre-adolescencia, jamás me perdía un video de Aerosmith gracias a ella. Bueno, igual Aerosmith si me gustaba, pero el gusto era doble con ella de actriz principal. Más me gustaba ella en "Cryin' " por su actitud desafiante
Go pink ranger!!
La "Kimberly" de los Power Rangers sin duda era la máxima atracción para un sujeto que entraba a su adolescencia y que ya no es que le interesaban tanto los robots y las situaciones fantasiosas (aunque un poco quedaba de eso, hay que admitir). Pero sus piruetas me deslumbraban en la pantalla. Hell Yes!
Mellisa Joan Hart
De esta es la que me enamoré
Esta es cortesía de la colección privada
que empecé a armar cuando tuve por primera vez internet


que empecé a armar cuando tuve por primera vez internet
La obsesión por las rubias de la pantalla seguía. Y esta man en cambio me hizo no perderme ni "Clarissa explains it all" ni "Sabrina, The Teenage Witch" en sus primeras temporadas. Supuse que era un blanco más alcanzable que Amy Jo Johnson (todavía era bastante muchacho) y aparte me fascinaba su pinta grungie en Clarissa.
Si eres de mi leva, de ley la "pasaste bien" con esta foto
A pesar que "Friends" es una de mis series no tan favoritas, la comencé a ver por ella (¡ ya párale con las rubias!) y a mí siempre me gustó la Rachel, aunque me decían que la Mónica (Courteney Cox) era más bonita, pues yo la prefería a la aniñada del grupo de panas.
No es la mejor foto de la man, pero ilustra el momento histórico
¿Qué adolscente pajero de mi tiempo no era fan de las Spice Girls así sea "rockerazo"?. Bueno, cuando era quinceañero las Spice eran sensación y yo era hincha de "Ginger", aunque también me gustab Victoria, y Emma y... ¡ bueno todas!. Pero en los alocados noventa la exigencia era que te identifiques con una y yo me fui por la "pelirroja". Abajito va lo que yo denominé a su tiempo como "el video mágico"
Ven y acaba con los malos!!
¡Uff, Buffy!. Siempre quise ser un vampiro y que vengas y me ajusticies. Aquí empieza mi fetiche con las niñas que se saben defender (salió el lado enfermo del Edd). Obviamente cuando vi "Cruel Intentions" casi me da síncope.
Dame chance!!!, mido como 15 centímetros más que tu marido!!
Me fascinaba su mirada tan dulce, me hizo ... intentar ver "Dawson's Creek" (nunca me gustó del todo esa serie y de hecho como buen adolescente macho de mi época, odiaba al James Vander lo que sea). Ahora se la agarra Tom Cruise... chuta es mucha competencia ese man.Te recordamos así...........
qué aún no se ha muerto?
qué aún no se ha muerto?
Seguimos siendo adolescentes... y ya qué pues, obviamente como casi todos mis contemporáneos suspiramos por esta man y cuando salió el video de "I'm a Slave for You" casi nos botamos encima de la tele. A continuación les dejo con ese maravilloso video.
Eso de ley era a propósito!!
Me confieso admirador de las deportistas y siempre me ha gustado ver el tennis femenino (no mucho por las jugadas) y durante la temporada 99-2000 estaba más que al tanto de la WTA que del fútbol de mi país gracias a Annita y su forma de recibir el saque (¡ pobrecitos los pasabolas!).Avril Lavigne
P.D.: Mi amor, sabes perfectamente que estoy jodiendo, don't worry
Cuando yo creía haber madurado y pensado que enamorarse de una estrella del espectáculo era una ridiculez, llegó esta man en patineta y me volteó el piso: ni había madurado, ni estaba listo para la vida, ni.... ahhh que linda que es!!. Toda hecha la mala (ni yo le creo). Hasta ahora me brillan los ojitos.
I just can't get you out of my head!!!
Eeesa es la mancita de "Locomotion"? nooo!, maldito traje ese de otro de "los videos mágicos del Edd"Podría considerarle mi amor del jet-set actual. Este "amor" surgió en la final de Wimbledon del 2004 cuando derrotó a la enorme (y digo esto por su capacidad atlética) Serena Williams. Nuevamente enfermo por la WTA.
Y bueno, así nomás con los amores de pantalla creo yo, en fin ya llegamos....!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario