
Recuerdo que cuando era niño me desvelaba (en esa época, desvelarse significaba estar despierto a las 11pm) con tal de ver un pezón o un escote. Las gatitas de Porcel era uno de los programas que que proporcionaban tal materia.
Pero quizá mi primer encuentro visual con una teta, fue la teta de Sabrina Salerno saliendo de su top en su video "Boys, boys, boys". Fue la primera erección que tuve con conocimiento de causa...pero cómo no tenerla con esa ricura en traje de baño con senos en movimiento circular y al son de "everybody, summertime love, be my lover, be my baby..."

A finales de los 80, a eso de la medianoche daban el show de Benny Hill, un show de sketches varios donde predominaban las escenas picantes, escotes, piernas y sobre todo chistes de doble sentido con la tipica musica de fondo que caracteriza a Benny Hill. El show hasta el día de hoy, no se transmite en Iglaterra ya que es considerado un tabú.

Asimismo esperaba con ansias el cine picaresco mexicano. Escenas picantosas con damas de piernas robustas y bastante ligeras en ropas junto a actores como el Caballo Rojas, Alfonso Zayas y cómo no, Luis de Alba con su personaje Juan Camaney. De este último recuerdo su mítica frase "Como chicle, pego duro, tengo chavas a montón".

Otro pretexto para ver piel femenina era esas clásicas películas ochenteras subidas un poco de tono como es el caso de la saga Porky's 1, Porky's 2 y Porky's Revenge; y por supuesto una de mis películas favoritas: La venganza de los Nerds.

Más adelante evolucionó mi manera de querer ver mujeres desnudas. Con la venida del cable a mi casa, era obligado amanecerse viendo Noches de Climax en cinemax. Míticas jornadas viendo aquellas inverosímiles historias eróticas para al siguiente día comentar y discutir con los panas del colegio.
Esa mística de hacer sacrificios para poder tener una imagen de mujeres con poca ropa, se ha perdido. Antes uno dejaba de dormir para tener escenas medianamente eróticas...ahora con el internet la juventud actual no saben lo que se sufría por ver mujeres ligeras en ropa.
en fin ya llegamos..!!!
en fin ya llegamos..!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario