lunes, 1 de diciembre de 2008

COMO ME GUSTA HABLAR CON LA GENTE....!!!


Definitivamente, si hay algo que amo son las Relaciones Humanas. Conocer gente, que gente te aparezca, charlas entre extraños, o grupos de amigos que se unen. Y sobretodo, esas que funcionan positivamente, dónde hay una fluidez, una verborragia y un despligue de ocurrencias. Como si el grupo se potenciara excelentemente, pasatista, despreocupado, e interesado solo entre sí; En ese momento que están pasando.
En esas relaciones humanas hay tres grandes cosas que AMO y siempre voy a amar:

La Intimidad Instantánea

Esa que da gusto. Que arde rapidamente. Intensa. Esa complicidad, como si los conocieras hace siglos. Ese gusto por hablar. El chiste, la ironía y los códigos en común que saltan a lo largo de la velada. Saber leer los ojos. El humor en común. La similitud, y el conocimiento de esas similitudes. O sea,como dos personas que casi no se conocen, se comportan naturalmente, cual buenos amigos.
NOTA: Tiene sus cosas en contra, ya sea como que la segunda vez que los veas no sea lo mismo, y esa diferencia se nota. Pero en el momento, da gusto.


Las Anecdotas.

Las Historias, los relatos. Los recuerdos de la infancia. Las reminiscencias de parejas antiguas. Aquellas cosas inolvidables. Los sucesos que denominamos "El peor día de mi vida", o "La cosa mas extraña que me pasó" o "Me crucé con (inserte famoso aquí)".


Las Coincidencias

Amo cuando dos o más personas, haciendo un breve recuento de algunos eventos de su vida, descubre, poco a poco, lentamente, con sorpresas continuas, sucesos simlares en el otro. Que dos personas hayan escuchado ese tema de esa banda que ni Dios conoce; o que hayan pensado lo mismo al leer cierta parte de un libro; o que se hayan sentido igual en algún chasco sexual; o que piensen lo mismo sobre Correa; o que sientan lo mismo con la lluvia. En fin, saber que uno no está ni solo, ni es original.
NOTA: Amo también las diferencias: aportan, sirven, enseñan. Pero las similitudes dan mas gusto.....!!!

En fin... tenía ganas de postiar esto hace rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir conocer relacionarse con los demás para bien o para mal siempre aportarán algo para aprender.

Y en hora buena no nos encontramos a alguien igual a nosotros sería como mirar al espejo y eso no tiene nada de interésante pero lo interesante si es encontrar personas con quien compartir ideas criterios etc. Siempre que el comportamiento grúpal jamás ópaque al individual,y de esa forma no dejar la personalidad propia que es lo que nos diferencia a cada ser humano. Saludos Mister siga dándole aquí estámos visitando su blog

Anónimo dijo...

ahhh,q bien, también lo disfruto ,lo mejor del ser humano es vivir en sociedad ,lo máximo es el de disfrutar de relaciones humanas armónicas,en efecto, todos sabemos muy bien de lo satisfactorio y placentero que es el disfrutar de buenas relaciones humanas ............besos