
Hoy, observé a unas pequeñas hormiguitas y vi como se ayudan otras, colaboran todas y son muy trabajadoras. También las abejas, enseñan sobre la labor incansable y la tenacidad y si miramos a cada uno de los animalitos, comprenderemos que nos brindan una enseñanza.
La naturaleza, es tan sabia que nada se mueve sin un equilibrio. La lluvia aparece cuando es preciso, el sol sale oportunamente.
Nuestro cuerpo, más perfecto que una máquina, tiene una coordinación 100 % perfecta y todavía hay quienes nos quejamos porque no hay nada que hacer, porque no tenemos nada ( y tus manos, tus ojos, tus órganos y todo tu ser).
De hoy en adelante, tal como lo he hecho algunas veces, agradeceré a Dios, cada minuto de mi existencia, por darme vista para apreciar los bellos paisajes, por escuchar la música que canta el Ruiseñor o la cascada, por oler las perfumadas rosas, por tocar las manos de aquellos a los que otros desprecian ( ancianos, huérfanos, prostitutas, adictos) y por probar lo que la naturaleza pone a mi alcance.
Hoy, doy gracias a Dios, también por el que lee este texto.
Gracias.
2 comentarios:
OYE ESTE TEXTO ESTA BELLISIMO. ES UN PLACER LEER A UN GEOVANNI TAN NOBLE Y QUE SEA ASI POR SIEMPRE...YO ESTOY CONVENCIDA QUE EL VERDADERO MILAGRO DE DIOS ESTA ESCONDIDO EN LAS COSAS COTIDIANAS DE LA VIDA. EN LO MAS INSIGNIFICANTE TAL VEZ... EN LA COORDINACION DE LAS HORMIGAS O EN LA CAIDA DE LA LLUVIA; EN PONER LAS CONDICIONES PARA QUE EN LA DISTANCIA NOS CONOCIERAMOS, EN EL MOMENTO EN EL QUE NECESITABA UN AMIGO COMO TU... ESO NUNCA DEJARE DE AGRADECERSELO A DIOS.
Pensé que había leído en tu perfil que eras "ateo" .... me alegro que seas ateo.... gracias a Dios!
Hola.... espero me recuerdes... hoy ingresé a tu blog (desde hace mucho tiempo no lo hacía)no me había animado a escribirte aunque muchas veces figurabas mi vida en tus escritos... hoy en particular me gustó mucho lo que leí.... pensaba que eras totalmente irreverente respecto del tema (o si?)
"por tocar las manos de aquellos a los que otros desprecian ( ancianos, huérfanos, prostitutas, adictos)" eso es una gran experiencia, poder donarte al otro, escuché en algún lado algo que decía mas o menos esto: "Quien encuentra un motivo por el cual vivir, encuentra un motivo por el cual vale la pena dar la vida"
Espero volver a leerte... bye besos...
Sandra
Publicar un comentario