
Si por alguna razón uno debe caminar solo es porque la soledad impresa en la vida actúa de muchas maneras, tal vez los humanos no entendamos nunca el significado del porque y eso provoca la tristeza que la soledad acentúa en nosotros.
El silencio que habita en las esquinas mas oscuras del hogar en que a los eruditos se les domina es impresionante cuando, al apagarse el astro rey, se camina en soledad pero no con cualquier tipo de soledad sino la soledad que es mortífera para el alma de los hombres, la soledad que se trata de evitar, que se desea esquivar, no la que uno se ha construido ni la que coexiste aun cuando hay personas alrededor.
Las sombras empiezan a dominar lo que por unas horas será su territorio, la gente simplemente se convierte en transeúntes por la vida y los pasos me llevan a caminos sin rumbo, pie tras pie sin saber a donde voy por culpa de las ficciones que la vida nos presenta en algunas ocasiones como esperanzas, simplemente alrededor de nadie, aunque esto trato de ser evitado lo que nos lleva de vuelta al inicio del proceso en un circulo vicioso.
El camino, ayudante de la tristeza, se achica y se agranda como si estuviera jugando con nosotros, precisamente eso es lo que hace, jugar con nuestras vidas, mentiras dichas o verdades ocultas son lo mismo para el oído del solitario que camina sin rumbo a pesar de evitarlo, y lo único que traen consigo es una pena mayor, la gente que lo rodea se convierte en algunas ocasiones, por lo general en las peores ocasiones, en hipócritas o en mentirosos aunque talvez ellos no lo sepan.
El restaurante de control social ha quedado atrás mientras los pies simplemente siguen una ruta sin rumbo pero que a la vez se siente bastante monótona y aburrida, sin cambio de dirección. La nostalgia, el supuesto pensamiento filosóficos emborrachados por la cantidad de humo ha empezado a perder cordura a pesar de que me siento bastante sobrio innecesariamente, la escena queda pérdida en un llanto de tristeza por culpa de la soledad de esa soledad que conduce al lugar mas trivial que se puede encontrar, de esa soledad que es la peor de todas.
2 comentarios:
Hola Mac... Parece cómoda la soledad, no tenés que
dar cuenta de tus actos,
ni compartir,ni pedir,qué cómodo
no preguntar y que
no te pregunten,woowwww,no tener horarios,pero la soledad es engañosa,es no tener con quien
compartir el café de la mañana o
el té de la tarde....como dice el
tango; no tener quién te cebe un mate,siempre estara el mate ,jaja
Saluditos amigo
CUANDO TE SIENTAS SOLO Y LLUEVA DESDE EL CIELO CIERRA LOS OJOS...
REZA POR MI...
POR MUY DISTINTO, POR MUY DISTANTE POR MUY LEJANO TU ESTAS AQUI...
CUANDO SE ACABE TODO Y BUSQUES UN CONSUELO... YO AQUI TE ESPERO... TU ESTAS AQUI...
ES UN RECOPILADO DE UNA VIEJA CANCION, YA NO RECUERDO NI COMO SE LLAMA JEJEJE... ES MAS YA NO ME ACUERDO NI DE LA CANCION, SOLO ESAS LINEAS QUE SON LAS QUE QUIERO COMPARTIRTE...
SABES Y TE LO DIGO EN SERIO, ERES PARTE DE MI VIDA, COMO SI TE TUVIERA AQUI A UN LADITO JAJAJA... ME GUSTA ESCUCHARTE, ME GUSTA LEERTE, ME GUSTA SABER QUE ESTAS BIEN Y ME PREOCUPO MUCHO CUANDO NO LO ESTAS, ERES MI HERMANO, COMO SI HUBIERAS ESTADO AQUI DESDE SIEMPRE... COMO PODEMOS ESTAR SOLOS SI ESTAS CONMIGO TODO EL TIEMPO???
DE COMPAS TE DIGO QUE TE QUIERO UN CHINGO, NETA QUE SI, ASI QUE CUANDO TE SIENTAS SOLO PIENSA EN MI QUE YO ESTARE HACIENDO LO MISMO... MENDIGUITO, RECIBE UN ABRAZO BIEN FUERTE SI???
AH Y DE LA FOTO, TE PROMETO QUE TENDREMOS UNA FOTO EN VIVO Y A TODO COLOR COMPARTIENDO UNA BONITA AVENTURA AL ESTILO MATAGATOS JEJEJE... YA SEA EN MEXICO O EN ECUADOR, ASI SERA... BESITOS.
Publicar un comentario